¿Quiénes somos?

Una lotería es un sorteo o una rifa en la que los ganadores reciben dinero en efectivo, objetos u otros premios. Es un juego de azar.

Somos conocedores de este mundillo de las loterías en Colombia. Pero además, contamos con expertos en estadística y matemática, programadores y diseñadores web que aunaron conocimientos y esfuerzos para ofrecer los resultados de todas las loterías en tiempo récord, una vez hecho el sorteo.

Muchos de nosotros somos amigos desde la infancia y nuestros padres jugaban loterías. En nuestros barrios era usual escuchar el sorteo en la radio o en la TV y crecimos con eso como una tradición cultural del pueblo colombiano, pues la veíamos como una  práctica muy arraigada, como parte de nosotros como pueblo.

Una vez adultos, seguimos cada uno nuestro camino, hasta que un día descubrimos que la mayoría de nosotros conformaba un grupo de trabajo que podía hacer realidad una página web de resultados de loterías.

De las charlas durante la espera de los resultados de los sorteos nos planteamos hacer esta web y… hoy es una realidad.

¿Por qué ofrecemos loterías?

Porque desde chicos nuestros familiares y amigos esperaban con ansias los resultados de Extra de Navidad, Extra de Medellín, Extra de Santander y SuperMillonario Cauca y eso marcó nuestra infancia con recuerdos gratos entre música y jolgorio.

Por eso, ahora que internet se ha masificado y que está al alcance de todos, nos pareció oportuno crear esta web en la que ofrecemos el resultados de más de 30 loterías distintas en todo el territorio colombiano, desde Antioquia hasta la Costa y desde Bogotá, hasta Norte de Santander.

No bastando con lo anterior, tenemos un surtido de las loterías y chances más jugados en Colombia que puedes consultar sin tener que dar brincos buscando qué salió en cada una de ellas.

Las personas que son amantes de jugar lotería diariamente o cada cierto tiempo deben saber que nuestra web ofrece todos los resultados de todos los sorteos en un mismo lugar para ver que salió en cada lotería sin siquiera salir de casa.

¿Cómo obtenemos los resultados?

Gracias a las loterías. Nuestro algoritmo se conecta directamente con cada sorteo, sin importar si es durante mañana, la tarde o la noche e inmediatamente ofrecemos el resultado, más rápido que ningún otro sitio, la radio y la TV.

Nos sirvió de base para crear nuestra web las loterías más famosas de Colombia, pero más aún las más pequeñas y de ciudades chicas que no son tan conocidas, pero que tienen su público ávido de conocer los resultados.